Avances en Proyectos de Desarrollo en Parroquia Timbara

En recientes encuentros con importantes figuras como el Presidente Ejecutivo de EERSSA, ING. Richar Vaca, y el Gerente de Naturaleza y Cultura Internacional, Biólogo Felipe Serrano Montesinos, se han logrado avances significativos para la Parroquia Timbara.

Con la Presidencia Ejecutiva de EERSSA, se ha asegurado el apoyo continuo para proyectos vitales en la comunidad. Bajo la coordinación del Econ. Franklin Camacho, se están llevando a cabo ampliaciones en la red eléctrica y alumbrado público en diversos barrios, como El Tejar, Las Palmas y El Mirador. Además, se han iniciado obras para extender el alumbrado público desde Martin Ujukam hasta las Letras de Timbara, así como en la vía principal que abarca Las Carpas y Santa Rosa.

Por otro lado, la reunión con Naturaleza y Cultura Internacional ha puesto en relieve el compromiso por la conservación de las Áreas Protegidas de la reserva Parroquial. Se han discutido nuevos proyectos enfocados en proteger las fuentes hídricas, la fauna y la vida silvestre de la región.

Como Presidente del Gobierno Parroquial, mi propósito es articular esfuerzos y coordinar acciones que impulsen el desarrollo de una Timbara próspera y activa, trabajando de la mano de los habitantes para el beneficio de toda la comunidad. Juntos, avanzamos hacia un futuro prometedor para nuestra amada Parroquia Timbara.