De la Tierra a su Mesa: Productos Orgánicos para una Vida Saludable

En la búsqueda de una alimentación saludable y nutritiva, nada mejor que disfrutar de productos orgánicos que nos brindan la tierra. En la Parroquia Timbara, desde los Barrios de La Caña y la Melcocha, nos enorgullecemos de respaldar a nuestros emprendedores locales que nos proveen de alimentos frescos y de calidad.

Extendemos una cordial invitación a todos los emprendedores y productores para que se sumen a la Feria Productiva que se realiza todos los sábados en la Parroquia Timbara, en la Cancha Cubierta. Es un espacio donde la comunidad puede disfrutar de una variedad de productos frescos y apoyar el crecimiento económico local.

Trabajamos incansablemente en busca de una Timbara próspera y activa, donde la colaboración y el desarrollo comunitario sean pilares fundamentales. Con el compromiso de todos, seguiremos promoviendo una alimentación saludable y sostenible en nuestra querida comunidad, manifestó Jhonatan Chiriboga Orellana, Presidente del GAD Parroquial Rural de Timbara, liderando este camino hacia un futuro mejor..